¡Envío gratuito para todos los pedidos superiores de $35 en Estados Unidos!
Beautylish logo

Marcas globales. Asesoramiento experto. Servicio personal.

Nuestra Historia

Beautylish se fundó en el otoño de 2010 con un propósito simple: crear una comunidad donde los amantes de la belleza compartan su sabiduría de belleza colectiva. A la gente le encantó, y nuestra comunidad creció a cientos de miles en unos pocos meses.

Beautylish se convirtió rápidamente en un recurso valioso para el descubrimiento de productos de belleza. Sin embargo, la experiencia se sintió notablemente incompleta porque no pudimos ayudar a nuestros miembros a comprar los increíbles productos que amaban. Esto nos llevó a lanzar nuestro propio boutique en línea en 2012.

Creemos que al mundo no le falta productos de belleza, tiendas o historias, pero en algún punto del camino, se convirtió en poco especial. Beautylish existe para encontrar productos excepcionales, contar historias inspiradoras detrás de ellos y entregarlos con atención. Creemos que una experiencia increíble de cliente es impulsada por una relación personal con nuestros clientes.

Todavía estamos en la primera parte de nuestra trayectoria. Hay muchas más historias para contar y relaciones para construir. Esperamos que te unas a nosotros a medida que nuestra historia se desarrolla.

La Vida en Beautylish

Beautylish es un pequeño equipo de personas ferozmente dedicadas e ubicadas cerca de Union Square en San Francisco. Trabajamos juntos como equipo para contar las historias de nuestras marcas mientras nos esforzamos por ofrecer la experiencia característica de Beautylish para nuestros clientes.

“Estamos devolviendo la atención personal en Beautylish. Es emocionante combinar el arte, la tecnología y la comprensión de las necesidades individuales para crear una experiencia memorable para cada cliente.”

—Sameer Iyengar, Cofundador

“We love working with customers, not just to assist with order issues, but to bond over our shared love of beauty products. It’s rewarding to have the ability to make someone’s day, and even creating friendships along the way!”

—Seu Mei Fung, Servicio al Cliente

“Realmente nos enorgullecemos en traer marcas a Beautylish que son artísticas y la platica de la industria. ¡Queremos que tanto el artista como el entusiasta puedan encontrar todo lo que necesiten aquí!”

—Christina Fung, Comercialización

Carreras en Beautylish

¿Te gustaría ser parte del equipo?

Contactanos

Para consultas generales:
help@beautylish.com

Para consultas de prensa y medios:
press@beautylish.com

Para consultas de Marca:
brands@beautylish.com

Para información sobre un pedido, visita tu Historial de Pedido. Por cualquier otra pregunta, por favor contact us y seremos felices en ayudarte.